Busca vasos de Strahl en España?

Si usted era cliente de Strahl y ahora no puede conseguir estos excelentes productos irrompibles de policarbonato es porque la marca de Strahl ha sido comprado por una empresa en Inglaterra que tienen unos condiciones de ventas muy estrictos y ente otros que para las empresas de distribución en Inglaterra prohíben la venta de los productos fuera de Inglaterra.

Posh Plastics durante muchos años vendía los productos de Strahl exclusivamente. Hace un par de años que empezamos la venta de ortos fabricante de productos irrompibles de alta calidad como RB Drinks y GET vasos de policarbonato y vajillas de melamina.

Después de 12 años de vender los productos de Strahl por todo el mundo, desde el 1 de julio teníamos que suspender la venta de estos productos.

Pero no esta todo perdido porque nosotros queremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor, como ya lo hicimos durante los 12 años anteriores.

Por eso empezamos la búsqueda de productos similares a Strahl y hemos conseguido encontrarlos. Estos productos están fabricados por la marca Thunder y son muy semejantes al de Strahl.

 

Los productos de Thunder:

-Están hechos de policarbonato virgen de alta calidad

-Muy resistentes al golpe.

-Resistentes al lavavajillas comerciales y domésticos.

-Irrompibles que les hace tener una vida útil muy larga.

-Las copas de vino tienen un diseño muy elegante que les hace mas semejantes al copas de cristal.

-Los vasos bajos y de tubo ( vasos de agua, soda) son casi auténticos al vasos fabricados por Strahl, pero tienen la ventaja que son apilables. Ya no tendrá el problema que los vasos quedan bloqueados entre si, como los de la marca Strahl.

-Las copas están hecho utilizando menos material que les hace menos pesados y mas transparentes. Así parecen delicados y similares al de cristal pero tienen la misma resistencia que las copas de vino conteniendo mas material.

Así que si usted ha utilizado con gusto los productos de Strahl no quedara insatisfecho con nuestros productos de alta calidad de Thunder.

Véase nuestra amplia gama de productos de Thunder en nuestra tienda online. Tenemos vasos altos, bajos, de tubo, copas de vino y de champan, vasos de cocktail y de chupitos.

Arriba