El acrílico y el policarbonato son dos materiales rígidos diseñados para el uso continuo. El acrílico es mucho más barato que el policarbonato, pero  es mucho más frágil y no soporta el calor. Los vasos de plástico diseñados por Thunder están hechos sólo de policarbonato, un material de alta durabilidad que se puede lavar en el lavavajillas sin perder la transparencia.  

El policarbonato tiene varios niveles de calidad. Cuanto más barato es el plástico, menos se parece al cristal. Este tipo de  plástico se tornará opaco. Todos los vasos de plástico están hechos en moldes y dejan visible la unión donde se unen las dos mitades. Los vasos de Posh Plastics están terminados a mano para que esta unión sea casi invisible. Cuanto más barato es el plástico más se notará la unión.

 

Vasos de plástico

Los vasos plásticos de Posh Plastics son una fantástica alternativa a los vasos de cristal,  y son adecuados para una variedad de  ocasiones. Nuestros vasos de plástico se fabrican con unos estándares de calidad extremadamente altos, y se parecen increíblemente similares a los vasos de cristal.  Así nuestros clientes siempre reciben lo mejor. Como vendemos vasos de policarbonato en varios diseños, colores y calidades, no debe usted preocuparse por comprometer su estilo.

 

Vasos de policarbonato, platos y boles de melamina

En Posh Plastics estamos orgullosos de ofrecerles vasos de policarbonato que son increíblemente duraderos y que pasarían la "prueba del martillo '. Bien si usted está buscando vasos y platos irrompibles para la cena de diario o bien para una ocasion especial o para llevarlos en su cesta de picnic, los vasos de policarbonato combinados con nuestros platos de melamina son la solución perfecta, duradera y simplemente irrompible. Podemos decir que ésa es la solución más segura.

 

 Vasos de policarbonato de Thunder

Ya no tendrá que conformarse con vasos de plástico de baja calidad o de un solo uso, porque aquí en Posh Plastics tenemos la alternativa perfecta. Preocuparse por los vidrios que se rompen y los accidentes que causan pueden ser una cosa del pasado. Comprar vasos de plástico desechable ya no merece la pena.  Cuando se invierte en los vasos y platos de plástico de Posh Plastics no solo mejora su calidad de vida sino que facilitarán su rutina diaria. Con nuestros productos  de alta calidad garantizamos que su inversion será recompensada a largo plazo.

Con una garantía de 2 años en caso de defectos de fabricación, los vasos irrompibles de Thunder son una elección fantástica para aquellos que buscan vidrios irrompibles de gran calidad con diferentes diseños.

 

¿Porqué no puede comprar vasos de Strahl en España?

Si usted era cliente de Strahl y ahora no puede conseguir estos excelentes productos irrompibles de policarbonato es porque la marca de Strahl ha sido comprado por una empresa en Inglaterra que tienen unos condiciones de ventas muy estrictos y ente otros que para las empresas de distribución en Inglaterra prohíben la venta de los productos fuera de Inglaterra.  

Pero no esta todo perdido porque nosotros queremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor, como ya lo hicimos durante los 12 años anteriores.

Por eso empezamos la búsqueda de productos similares a Strahl y hemos conseguido encontrarlos. Estos productos están fabricados por la marca Thunder y son muy semejantes al de Strahl. 

Leer más...

 

Vasos irrompibles

Los vasos de cristal pueden paracer muy bonitos pero no resisten el paso de tiempo como nuestros vasos de policarbonato y menos aún la prueba del martillo. Aqui encontrará la cristalería que tanto los niños como las personas mayores pueden usar con seguridad.

Nuestros vasos de plástico son tan elegantes como los vasos de cristal pero con la ventaja que son extremadamente duraderos. Como estos productos tienen precios asequibles no pueden faltar en sus fiestas, celebraciones o en su hogar. Cuando oganize cualquer tipo de evento, recuerde que los productos de Posh Plastics son una opción ideal y elegante.

Copas de vino de plástico

En Posh Plásticos, nuestras copas de vino de plástico son increíblemente populares entre aquellos clientes que quieren invertir en copas de vino irrompibles y duraderas con un diseño moderno y elegantes. Las copas de vino de cristal son muy delicadas y frágiles, y se rompen fácilmente con pequeños golpes. Nuestras copas de vino de plástico tienen la apariencia del cristal pero no tienen la fragilidad de éste.

 

Vasos de plástico resistente al lavavajillas

¿Está usted buscando vasos acrílicos o de policarbonato que no se rompan y que no le cuesten mucho? En Posh Plastics le ofrecemos unos productos con una garantía de tres años contra roturas con el uso normal. Entre en nuestra tienda online y conozca nuestros productos irrompibles de acrílico, policarbonato y de SAN en diversos estilos que se adaptan a cualquier ocasión.

 

 

 

Arriba